post

Daddy Yankee vs Don Omar: ¿Quién es el verdadero rey en The Kingdom?

Daddy Yankee vs Don Omar: ¿Quién es el verdadero rey en The Kingdom?

admin

August 10th, 2016

0 Comments

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante mucho tiempo, los fans de Daddy Yankee y Don Omar han estado esperando para verlos actuar juntos. Ese sueño se hizo realidad cuando las grandes estrellas del reggaetón anunciaron la gira de conciertos ‘The Kingdom’, el año pasado. En aquel entonces todo estaba bien.

Después de la participación Yankee y de Omar en la Conferencia Billboard de la Música Latina 2016, el futuro de la gira era incierto, pero al final ambas superestrellas podría poner las diferencias a un lado para irse a complacer a sus fans en una gira que comenzó el mes pasado en Nueva York. Precisamente, el sábado (6 de agosto) la gira hizo su parada en Miami, FL – ante un coliseo totalmente lleno – donde nos dimos cuenta de que el espectáculo tiene ahora un nuevo concepto -lejos de su idea original – pero, aún mostrando por qué son los reyes del reggaetón.

En diciembre del 2015 la idea original de ‘The Kingdom’ fue ofrecerle a los fans no tan sólo las dos superestrellas juntas en un espectáculo, sino también presentar una “batalla musical”. En el nido de la noche un ganador sería declarado después de una batalla de rap épica. Esto no sucedió en la porción en EE.UU. de la gira. Sin embargo, la competencia para determinar quién tenía el mejor espectáculo seguía siendo feroz, con los fans debatiendo acaloradamente quien había sido mejor.

A pesar de que no tuvimos un ronda a ronda, aquí está la versión de Billboard de la batalla musical ‘The Kingdom’, repartida por el acto de apertura, mejor canción de la noche, interacción con el público y quien tenía el mejor repertorio.

 

Leave a Reply