post

El salsero Luisito Carrión sufrió accidente con una motosierra en Puerto Rico

El salsero Luisito Carrión sufrió accidente con una motosierra en Puerto Rico

admin

January 18th, 2017

0 Comments

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El cantante de salsa Luisito Carrion sufrió el pasado 16 de enero en San Juan, Puerto Rico, un accidente en el que se cortó tres dedos de su mano izquierda (el índice, el corazón y el anular) y terminó herido en una pierna, luego de que una sierra eléctrica le cayera encima mientras realizaba la instalación de una puerta en uno de los establos de su casa.

Según su esposa y mánager, Jenny Marti, la “sierra eléctrica se resbaló y cortó sus dedos y cuando cayó rebotó y le abrió la rodilla. Confiamos en Dios que todo estará bien y que no tendrán que operar su mano”.

Marti, quien agradeció vía Facebook los mensajes que los fans le han enviado a su esposo, confirmó que el cantautor de canciones como ‘Yaré’ y ‘La Fuga’, ya salió del centro médico de Río Piedras en San Juan de Puerto Rico, donde se encontraba internado.

La esposa del salsero le confirmó a El País que Carrion no perdió sus dedos como se dice en redes sociales.

“Él tiene los dedos ‘completicos’. Le dejaron la herida de la mano abierta para evitar una infección, ya que la sierra eléctrica pudo haber tenido en el disco un poco de moho. En la pierna sí le cogieron puntos”, contó Marti, quien señaló que su esposo regresará la próxima semana a la clínica para determinar si se será operado de su mano.

luisito

Comments are closed.